SHOP

"La Felicidad solo es real cuando se comparte" "Happiness is only real when shared"
Share

¡Bienvenidos a la Tienda Online de IndiaTeAyuda! ¡Sigue creciendo gracias a ti!  Bahut Shukriya=Muchas Gracias

Actualmente, tenemos desde placas identificativas realizadas a mano en India, llaveros realizados a mano, placa de identificación para tu negocio, sellos de caucho personalizados, curso de Hindi básico con expresiones útiles para tu viaje, especias, ropa y productos de Ayurveda para tu bienestar. 

También, recuerda que si quieres conseguir algo específico de India, puedes preguntarnos en india@indiateayuda.com. Todos los envíos son gratuitos a toda España.
  • PLACA-CHAPA DE IDENTIFICACIÓN PARA TU MASCOTA
Llavero
Llavero

Se envían placas de identificación en forma de hueso, realizadas a mano en India por Thakore&co, Ahmedabad, India. Grabado por las dos caras. Pon el nombre de tu mascota en una cara y por la otra pon tu número de teléfono que se haga el grabado por las dos caras.

Pide presupuesto sin compromiso. El precio varía entre 5,90 – 14,90 Euros, según el tamaño de la placa, si la quieres con collar, si necesitas tu diseño personalizado o estándar.

  • LLAVEROS EN COLOR ORO-PLATA:

Elige el modelo que más te guste y personalízalo con el nombre que tú quieras.

llaveros
Llaveros modelo Primera página
Modelos Llavero
Modelos Llavero de la Segunda página.

El resultado si eliges el modelo número 5 de la primera página sería éste:

Llavero Personalizado
Llavero Personalizado
  • CURSO DE HINDI ONLINE.

¿Quieres conocer las palabras y expresiones básicas de Hindi? Ya sea porque te vas de viaje, de turismo de negocios, a trabajar, te gusta la cultura de India y quieres entender un poco mejor las películas de Bollywood. Puedes empezar con este curso NAMASTE / NAMASKAR / NAMASTEJI, que significa saludarse con respeto en tres formas distintas. Este curso, se apoya de distintos recursos para que puedas aprender e interiorizar sus contenidos.

Oferta inicial de lanzamiento es de 9,90 Euros.

  • PERFUMES DE INDIA

Descubrí mi olor y perfume favorito en India: RAJNIGANDHA, ¿Quieres olerla? Pide un frasquito de este perfume concentrado para quedarte con la esencia más pura de la India. Con el vídeo de la flor que levanta pasiones, te dejo:

Atrévete a preguntar y encuentra todas tus respuestas sobre India. Feel free to ask&find all your answers about India.

Share